Vedettes y futbolistas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pasan los años y la historia se repite. Parece que el destino está marcado para ellos. Romances que captan la atención del público, amores de farándula y del deporte, relaciones peligrosas para algunos.

“Mire usted, ese muchacho tiene condiciones, pero le aseguro que después de esto, se viene en bajada. Cuando un futbolista se mete con una de estas bailarinas, la historia acaba mal y ejemplos hay muchos”, me dice mi amigo, el dueño del local de caldo de gallina en el parque Cánepa.

Primero el Churrito Hinostroza y la jovencita Katty García, ahora el arquero de la selección Raúl Fernández y la sensual bailarina Leysi Suárez.

“Los primeros son chiquillos, pero la otra pareja ya es peligrosa, sobre todo porque la chica tiene algunos antecedentes nada alentadores”, me recuerda mi amigo.

Salgo golpe de 4.00 de la tarde a ganarme la vida. En la esquina de 28 de Julio y Huánuco, en La Victoria, me toman una carrerita. Sube un joven veinteañero y hablamos de fútbol y de romances.

“Ese Raúl no sabe dónde se mete, el terreno de esa muchacha Leysi es campo minado, puede terminar mal” me advierte. Y le doy la razón. Porque un futbolista profesional de su categoría no puede estar exponiéndose de esa manera, sobre todo después de un partido importante ante Chile y a horas de abordar un avión para dirigirse a su país de destino donde juega.

“Mire maestro, siempre he escuchado que esas relaciones no son buenas. Hay varios ejemplos y nos vamos a cansar de contarlos”, me recuerda el pasajero. Sí, tienen razón. Hasta el momento ninguno de los dos ha aceptado que exista una relación formal, pero hay fotos sugerentes que dicen todo lo contrario.

Yo tengo una opinión personal. Estas chicas de la TV aman la billetera gruesa, al futbolista del momento, al deportista mediático. Y si es de selección, mejor aún. Es la forma de mantenerse en boca de la opinión pública y en la primera plana de los medios.

Pero para algunos futbolistas otro es el cantar. Viven el momento y es mejor para ellos acompañado de una mujer que arranca miradas por su cuerpo de infarto. Una relación tormentosa que dura poco o nada, hasta cuando el futbolista pierde peso en su equipo y deja de ser interesante para su pareja de turno. Ahí murió la flor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.