Mujer interrumpe juicio para besar al sujeto que le realizó 2 disparos en la cabeza

Por intento de feminicidio, el hombre estaba siendo procesado hasta que su víctima se acercó para abrazarlo y darle el apasionado beso ante el desconcierto de las autoridades.

Apasionado beso se dio durante juicio

Apasionado beso se dio durante juicio

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:41 h

Una escena de ‘amor’ se registró en una audiencia de Brasil. Una mujer pidió al juez que se interrumpa el proceso de tentativa de feminicidio contra el sujeto que le propinó 2 disparos en la cabeza: el acusado recibió de su expareja un apasionado beso y abrazo. 

Micheli Schlosser, de 25 años de edad, casi muere en agosto pasado cuando su entonces pareja, Lisandro Rafael Posselt (28), perpetró cinco tiros contra ella impactando dos balas en la cabeza de la mujer, quien milagrosamente sobrevivió.

LEE MÁS: Independencia: La agrede, la amenaza y luego incendia la casa de su expareja [FOTO y VIDEO]

Por esta tentativa de feminicidio, Rafael Posselt estaba siendo procesado en el juicio hasta que se interrumpió por la presencia de la víctima quien aún ama a su agresor. Ella, ante la presencia atónita de las autoridades, lo besó y quedó registrado en una foto. 

"Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado", contó la mujer tras la memorable escena.

Micheli Schlosser trató de justificar la tentativa de feminicidio por parte de su expareja. Contó que vio mensajes de otra mujer, previo al ataque que sufrió, en el celular de Lisandro Rafael y pensó que se trataba de una infidelidad. En esa circunstancia, ella le increpó y amenazó: "Dije que me quedaría con sus amigos y lo denunciaría por violación", contó increíblemente la mujer. 

MIRA TAMBIÉN: Mujer embarazada es acuchillada por su expareja en Villa El Salvador [FOTOS y VIDEO]

La mujer justificó, de alguna manera, los disparos que le propinó su ex pareja. Contó que vio mensajes de otra mujer en el celular de su pareja y pensó que se trataba de una infidelidad. Inmediatamente lo amenazó. "Dije que me quedaría con sus amigos y lo denunciaría por violación".

"De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No me puedo quejar, porque no es una mala persona. Me trató de la mejor manera posible. Fui una reina para él”, indicó la agraviada.

El juez luego de ver la memorable escena de amor y hecho insólito, solo atinó a decir lo siguiente: “Me sorprende que tenga ese deseo de mantener una relación con el sujeto que le disparó cinco veces”.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a sujeto acusado de intentar matar a su pareja con un cuchillo en Comas [VIDEO]

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales