Joven viajó más de 500 millas para perder su virginidad con un hombre y una mujer
La joven de Estados Unidos conoció a ambas personas a través de Internet. "Mi familia lo sabía, pero no estaban muy felices", indicó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Una chica voló más de 500 millas con el objetivo de perder su virginidad con un hombre 24 años mayor que ella y con su novia. Ahora ellos cuentan que viven muy felices en un poliamor. La joven reveló que viajó desde Idaho hasta Utah, en Estados Unidos.
La mujer, Gabrielle Reese, emprendió esta aventura cuando tenía 18 años para encontrarse con Jacob Boswell y Megan Muirhead. A ambos los conoció a través de la página web Sugar Daddy.
LEE MÁS: Estados Unidos: Liberan a un hombre que pasó 11 años en prisión por delitos que no cometió [VIDEO]
Tres años después, Gabrielle aseguró que está viviendo bien con las personas que conoció por internet. Pero, indicó que los celos llegaron a ser una amenaza en su relación.
La muchacha señaló que habló con Megan y Jacob por tres meses antes que se reúnan. Además, afirmó que es bisexual y siempre tuvo gusto por los hombres mayores que ella. “Perdí mi virginidad el primer fin de semana que la pasé con ambos. Todo fue emocionante y nuevo. Hicimos clic muy rápido y había mucha química”, señaló.
La joven también indicó que pudo experimentar todos los aspectos de su sexualidad. “Las niñas son suaves, delicadas y cariñosas; mientras que los hombres son más dominantes”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Dos profesores de química fabrican metanfetamina al estilo de The Breaking Bad
Asimismo, Reese señala que fue honesta al contar su relación ante sus padres. "Mi familia lo sabía, pero no estaban muy felices. Al crecer, les advertí a mis padres que quería casarme con alguien de su edad, pero creo que pensaron que estaba bromeando”, expresó.
Cuando regresó a su casa desde Utah, Jacob y Megan preguntaron si quería mudarse con ellos. “Un mes después, empecé a vivir allá. Nunca antes había estado en una relación”, indicó.
Incluso, la joven afirmó que está interesada en formar una familia. Pero, aclaró que no hay una forma legal para que los tres se casen. “A todos nos encantaría eso. Una ceremonia sería agradable en algún momento”, agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.