Joven usó cámara escondida para grabar a curas que le pagaban para tener intimidad [VIDEO]
Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales y desataron gran indignación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un escándalo se ha desatado en Panamá tras la difusión de un video que muestra a un cura teniendo relaciones sexuales con un joven venezolano. En la filmación, Cristian, el nombre ficticio del protagonista de las imágenes, asegura que era contratado varias veces a la semana por el sacerdote.
"No es la primera vez, lo hace tres y cuatro veces por semana (...) lo hago por la necesidad que tengo en este país, no es fácil. Lo grabo porque siento rabia y siento molestia", dice el joven antes de presentar el material que grabó.
LEE MÁS: Sacerdote asesinó a seminarista, ofició su misa y exigió castigo para los culpables
Según el medio que presentó la denuncia en sus redes sociales, el joven de nacionalidad venezolana trabajaba en la iglesia Don Bosco, ubicada en el céntrico barrio de Calidonia, en Ciudad de Panamá, cuando fue abordado por un cura que le propuso darle dinero a cambio de favores sexuales.
Asimismo, se revelaron audios y conversaciones por Whatsapp de más posibles encuentros sexuales de otros sacerdotes con otros hombres, incluido un menor de edad. Por este escándalo la Arquidiócesis de Panamá informó que ha tomado la decisión de separar de sus funciones a los tres curas.
Cabe precisar que el video trajo a la memoria el caso de un un popular sacerdote panameño, quien fue imputado por encubrir presuntamente un crimen ocurrido en un hotel, donde el cura solía alquilar con regularidad una habitación y en la que, según algunos testigos, en ocasiones se realizaban orgías y fiestas.
MIRA TAMBIÉN: Sacerdote es denunciado por ofrecer dólares por sexo y “curar la homosexualidad”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.