Vecinos lincharon a ladrón por robar un celular: Lo persiguieron y le fisuraron el cráneo

El ladrón de 42 años fue perseguido por los vecinos tras robar el celular de una mujer, lo golpearon hasta fisurarle el cráneo y su estado de salud es reservado en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos lincharon a ladrón de 42 años por robar un celular a un mujer en Argentina.
Vecinos lincharon a ladrón de 42 años por robar un celular a un mujer en Argentina.Fuente: GLR/Foto referencial - Crédito: Composición EP

Un ladrón de 42 años tuvo que ser internado de urgencia por una fisura en el cráneo luego de que vecinos lo lincharan por robar un celular a una mujer en la calle Máximo Paz al 3200, Posadas, Argentina.

Todo comenzó cuando el ladrón armado con un cuchillo quitó el celular a una mujer, por lo que los vecinos lo persiguieron y lo lincharon a golpes hasta ocasionarle una fisura en el cráneo. El delincuente quedó tendido e inconsciente en el asfalto.

Vecinos lincharon al ladrón hasta romperle el cráneo a ladrón por robar celular

El ladrón fue identificado como Renzo Manuel Barbudez, quien trató de escaparse por la carretera tras el hurto. Sin embargo, la mujer gritó pidiendo auxilio y vecinos lo lograron capturar en la esquina de la avenida López Torres y calle Ambrosetti.

 Renzo Manuel Barbudez, de 42 años, tiene un prontuario delictivo bastante largo en Argentina.

Renzo Manuel Barbudez, de 42 años, tiene un prontuario delictivo bastante largo en Argentina.

Es así que comenzaron a darle golpes por todo el cuerpo hasta provocarle un fisura en el cráneo que lo dejó inconsciente en el asfalto. Luego de ello, llegó la patrulla del Comando Radioeléctrico que pidió una ambulancia para que sea trasladado de urgencia al Hospital Escuela.

Delincuente tiene un antecedentes penales y su madre cadena perpetua en Argentina

El delincuente quedó internado y su estado de salud es reservado. Cabe indicar que Renzo Barbudez es hijo de Nilda Valiente, una mujer que fue condenada a cadena perpetua por asfixiar y apuñalar a su hijo de 19 meses el pasado enero del 2005.

El delincuente tiene un largo prontuario delictivo, es más, ya estuvo en prisión. En 2009 se fugó del penal de Loreto saltando de un muro de dos metros de altura y se esfumó por los montes, por lo que la Policía no pudo hallarlo hasta el pasado domingo por la mañana.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...