Salida familiar terminó en tragedia: padre le dispara a su hijo tras confundirlo con un animal

La confusión se produjo cuando el padre notó movimientos extraños sin darse cuenta que se trataba de su propio hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El fatídico hecho terminó con un hombre muerto y un herido.
El fatídico hecho terminó con un hombre muerto y un herido.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Una jornada de caza en el río Manurimi, en Bolivia, se tornó en tragedia cuando un padre confundió a su propio hijo con un animal y le disparó por error en la jungla de la región de Pando. El fatídico incidente tuvo lugar en el sector Monte Carlos durante una actividad nocturna de caza en la zona.

En la oscuridad de la noche, el hombre efectuó un disparo a ciegas en un intento por capturar a un animal en movimiento entre los arbustos. Trágicamente, el proyectil alcanzó a su hijo, causándole graves heridas abdominales y una hemorragia interna devastadora.

Trágico final para una salida familiar

Ante la desesperación, el padre decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza poco después del accidente, sumiendo al grupo en conmoción antes de alertar a las autoridades locales.

El hijo herido fue trasladado de emergencia a un centro médico, donde se sometió a una cirugía urgente para tratar sus lesiones internas mientras que se intentaba reanimar al padre pero todos los intentos fueron en vano.

Hijo sobrevivió a disparos

A pesar de la gravedad de las heridas, el joven se encuentra estable y se espera una recuperación prolongada pero exitosa. Mientras tanto, la comunidad local está sumida en luto y consternación por esta trágica pérdida, y los cuerpos del padre y el hijo fueron llevados a la morgue local.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.

Cargando MgId...