¡De terror! Piloto aterriza de avión con serpiente enroscada en sus pies

El piloto relató que sintió algo frío pasar por su espalda y luego vio la cabeza de una Cape Cobra bastante grande "pasar debajo del asiento".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La avioneta fue revisada después que aterrizara el piloto.
La avioneta fue revisada después que aterrizara el piloto.Fuente: Twitter - Crédito: Composición El Popular

Un piloto pasó esta semana por uno de los momentos más terroríficos en toda su carrera. Una inmensa serpiente venenosa se encontraba enroscada en sus pies, por lo que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y pedir ayuda para salvar su vida. Esta terrorífica escena sucedió en Sudáfrica.

Rudolf Erasmus, el piloto tenía cuatro pasajeros a bordo de la avioneta durante el vuelo del lunes cuando sintió que “algo frío” se deslizaba por su espalda. Miró hacia abajo y vio la cabeza de un Cape Cobra bastante grande “pasando debajo del asiento”, contó.

Piloto trató de mantener la calma para salvar su vida y sus pasajeros

El piloto se tomó un momento  para recuperar la compostura, por lo que informó a sus pasajeros del polizón resbaladizo. “Hubo un momento de silencio atónito”, relató. Todos se mantuvieron tranquilos, especialmente el piloto.

 Las autoridades felicitaron a Erasmus por el buen manejo de la situación. Foto: @BarkJack_ / Twitter

Las autoridades felicitaron a Erasmus por el buen manejo de la situación. Foto: @BarkJack_ / Twitter

Erasmo pidió permiso al control de tráfico aéreo para realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Welkom, en el centro de Sudáfrica. Incluso tenía que tener que volar por otros 10 a 15 minutos y aterrizar el avión con la serpiente enroscada a sus pies.

“Seguí mirando hacia abajo para ver dónde estaba. Estaba feliz debajo del asiento", dijo Erasmus. "No tengo mucho miedo a las serpientes, pero normalmente no me acerco a ellas".

¿Cómo llegó la serpiente a la avioneta?

La teoría es que llegó a bordo antes de que Erasmus y sus pasajeros despegaran al comienzo de su viaje desde la ciudad de Worcester en la provincia de Western Cape, donde generalmente se encuentran Cape Cobras en Sudáfrica. Puede que haya salido en Welkom o que todavía esté escondida en algún lugar profundo del avión.

 Evacuaron la avioneta, pero no encontraron a la serpiente. Foto: @RoseAchana / Twitter

Evacuaron la avioneta, pero no encontraron a la serpiente. Foto: @RoseAchana / Twitter

“Espero que encuentre un lugar a donde ir”, dijo Erasmus. “Simplemente, no mi avión”. Se sabe que al retirarse el piloto, así como los cuatro pasajeros, se realizó una inspección en cada parte de la avioneta, pero no encontraron al animal. Por su parte, las autoridades felicitaron a Erasmus por el buen manejo de la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...