Amor de madre: Le pinta su vivienda con colores de la bandera LGBT para apoyar a su hijo gay

El caso en Brasil. La madre del actor siempre le apoyó y no creyó que un simple comentario lo iba a tomar en serio y fue pintar la casa con la bandera LGBT 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La casa se ha convertido en un punto turístico de su pueblo.
La casa se ha convertido en un punto turístico de su pueblo.Fuente: Twitter - Crédito: Composición EP

Una madre siempre está dándole su respaldo a su hijo en todo momento porque su amor es tan grande que supera cualquier prejuicio o inconveniente. Este caso sucedido en la ciudad de sur de Espírito Santo, Brasil es su hijo, el actor Bruno Meneguelli Fonseca, de 22 años el cual es homosexual.

Le pregunto a su mamá que necesitaban renovar la pintura de la casa y ella le dijo “¿De qué color la pintamos esta vez?”. Él le responde “píntala de un montón de colores, haz la bandera LGBT" sin imaginar que luego iba a ser realidad. Al poco tiempo la casa fue pintada precisamente con los colores de la bandera LGBTQIA +  en señal de apoyo a su primogénito.

La idea comenzó de forma espontánea, como una broma de momento cuando le comentó de su deseo de tener un nuevo color de la casa. Bruno no estaba en la ciudad cuando su madre tomó esta decisión. Pero después no pensó que se lo iba a tomar en serio. Él no vive con su madre, si no se ubica en Río de Janeiro.

Al no vivir juntos se enteró del gesto de su señora madre gracias a que sus amigos les envió que viven en Anchieta y en las imágenes se aprecia claramente los colores del arcoíris.

“Se suponía que iba a ser una sorpresa. Justo cuando empecé a pintar, unos amigos me enviaron una foto. Me pareció estupendo, es un apoyo total. Es un acto de valentía y amor, el mundo actual tiene muchos prejuicios. Era una forma de gritar respeto y respetar la diversidad”,  señaló el actor a un medio local.

Siempre lidió con los prejuicios por ser gay

Bruno comentó en una entrevista que siempre están unidos con su madre y siempre la apoyó especialmente cuando recaían injustamente los cuestionamientos y prejuicios contra él en su etapa escolar. "Escuchó chistes, cuestiones sobre cómo los padres podían irse. Ella siempre escuchó esto, pero no pudo afrontarlos porque yo era un niño y me gustaba hacer eso” , dijo.

Ahora la casa de un momento a otro se ha convertido en un punto turístico en su pueblo sin que lo haya planificado. En la parte inferior de la casa, abrieron una cafetería, pero cuando se renovó la pintura de un momento a otro llegaron más clientela y viene beneficiando su negocio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...