Estas son las 5 cosas más aterradoras que los astronautas vieron en el espacio

Conoce aquí las cosas más aterradoras que vieron los astronautas cuando estuvieron en el espacio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El comandante de la Estación Espacial Internacional, Leroy Chiao, mientras paseaba por el espacio, observó luces blancas alineadas.
El comandante de la Estación Espacial Internacional, Leroy Chiao, mientras paseaba por el espacio, observó luces blancas alineadas.Fuente: Internet. - Crédito: Univisión.com

Sin duda viajar al espacio debe ser una aventura increíble, pero también de mucha curiosidad por qué no se sabe qué hay exactamente afuera, ya que se considera que es uno de los lugares más misteriosos que existen. Solo han podido llegar ahí los astronautas capacitados de la NASA, que han contado varias experiencias extrañas y raras durante su estadía fuera del planeta Tierra.

Cabe precisar que su exploración es peligrosa no solo por la falta de atmósfera, la baja temperatura y los cuerpos celestes. En este extraño lugar ocurren cosas realmente aterradoras, desde luces extrañas y objetos no identificados hasta golpes en el casco de una nave espacial. Es por ello que a continuación te damos a conocer las cosas más aterradoras, según Infinity.

5 cosas más aterradoras que los astronautas vieron en el espacio

  • Año 1981. Un astronauta soviético mira por la ventanilla de la Estación Espacial Orbital de la agencia de su país: una nave en una forma de pesas, osea dos bolas unidas por una barra en forma magnética. Llamó a su compañero y cuando las fueron a fotografiar, el objeto explotó en dos fracciones.
  • Franklin Story Musgrave es un astronauta de la NASA que realizó hasta seis viajes espaciales. Siempre dijo que vio cosas extrañas, pero la más resaltante es la de 1994: una nave espacial que se doblaba como una serpiente, “parecían de goma”, dijo en su momento.
  • El primer viaje de un astronauta de la agencia espacial de China, en el 2003, trajo consigo uno de los eventos de los que todavía no existe explicación. El hombre abordo estaba realizando contacto con Tierra y asegura que lo interrumpió un sonido al que identifica como que estaban llamando a su puerta. Al principio pensó que se trataba de su mente jugando con él y segundos más tarde todos escucharon lo mismo. Nunca supieron de donde provenía.
  • En el 2016 un astronómo mostró un video grabado en el año 2015, durante un viaje espacial en la cita se puede apreciar dos puntos negros sobre el fondo de la Luna. Según, los astrónomos lo relacionaron con OVNIS.
 Astrónomos captaron dos puntos negros en la Luna.

Astrónomos captaron dos puntos negros en la Luna.

  • El comandante de la Estación Espacial Internacional en 2005, Leroy Chiao, mientras paseaba por el espacio, observó luces blancas alineadas de arriba hacia abajo que pasaron a su lado. Según ha dicho después, no cree que viera alienígenas, pero no lo puede confirmar al 100 %.
  • Las caminatas espaciales deben ser de los momentos de mayor soledad en la existencia. Durante uno de estos episodios en 2005, un astronauta asegura que vio pasar cinco luces a gran velocidad que viajaban en una especie de coreografía. Nunca supieron explicar lo que se avistó.
 Leroy Chiao vio luces tenebrosas. Crédito: Youtube/Infinito.

Leroy Chiao vio luces tenebrosas. Crédito: Youtube/Infinito.

SOBRE EL AUTOR:

Estudié periodismo en la Universidad Jaime Bastante y Meza. Me considero una persona muy honesta, proactiva, comprometida con mi trabajo, asimismo en mis momentos de ocio, me encanta escuchar música (Oasis), ver películas de la segunda guerra mundial. Creo que la tolerancia, honestidad y empatía es el camino para construir una sociedad más inclusiva.

Cargando MgId...