Jefe de espías revela que Vladímir Putin está gravemente enfermo y “no tendrá una larga vida”

El alto funcionario de inteligencia de Ucrania manifestó que el presidente de Rusia tiene poco tiempo de vida, según sus espías en el Kremlin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El mes pasado, el jefe de espías ucraniano dijo a Sky News que el líder ruso tiene cáncer.
El mes pasado, el jefe de espías ucraniano dijo a Sky News que el líder ruso tiene cáncer.Fuente: Insider

Un alto funcionario de inteligencia de Ucrania se atrevió dar un duro pronóstico sobre la salud y el futuro del presidente ruso, Vladímir Putin, quien tendría cáncer. Esto, luego de supuestas revelaciones de los espías dentro del Kremlin.

El mayor general Kyrylo O. Budanov reveló en una entrevista publicada en el medio USA Today el sábado 25 de junio que a causa de enfermedades graves Putin morirá en los próximos dos años. Sin embargo, no proporcionó evidencia específica para respaldar sus afirmaciones.

“En nuestra oficina, esperamos que muera en los próximos dos años. Sufre de enfermedades graves como habíamos revelado meses atrás y sabemos de buenas fuentes que no tiene una larga vida por delante”, dijo Budanov.

La salud de Vladímir Putin ha sido un tema de interés durante años, pero especialmente en los meses posteriores a la invasión de Rusia a Ucrania. El mes pasado, Budanov dijo a Sky News que el líder ruso tiene cáncer.

La agencia AFP informó que la última vez que el Kremlin confirmó que Putin estaba enfermo fue en 2012, después de que desapareció de la vista del público y canceló varias reuniones. 

Ahora, el Kremlin ha negado los informes de que el presidente ruso está lidiando con problemas de salud graves y los informes aún no han confirmado estas especulaciones.

Estas preocupaciones surgen cuando se espera que Putin se mantenga en el poder a pesar de los rumores de un presunto golpe dentro del Kremlin, informó el medio Insider.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...