Madre se desmaya por un dolor de espalda y al despertar le amputan los dedos

Sadie perdió los diez dedos de su mano como consecuencia de un choque séptico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los médicos descubrieron que su cálculo renal había desencadenado una infección.
Los médicos descubrieron que su cálculo renal había desencadenado una infección.Crédito: Composición El Popular

Gran conmoción ha generado en Reino Unido el caso de una joven madre que sufrió un desmayo como consecuencia de un fuerte dolor de espalda, sin embargo, al despertar los médicos le anunciaron que debían apuntarle los diez dedos de las manos debido a un choque séptico.

Todo sucedió cuando estaba armando un juguete junto a su hijo en su casa ubicada en Peterborough, una localidad ubicada a poco más de cien kilómetros al norte de Londres. En un momento dado, la mujer de 34 años empezó a sentir un fuerte dolor en la espalda.

“Creí que mi espalda me dolía por estar agachada y poner los tornillos, pero entonces el dolor se puso peor”, contó Sadie Kemp al diario The Mirror. Al inicio creyó que le dolor se iría después de algunos minutos, pero este continuaba.

Así que decidió darse una ducha, pero al paso del tiempo el dolor solo empeoraba cada vez más hasta convertirse en uno paralizante. “Me dije que me daría un baño, pero media hora después gritaba de dolor en el piso, sentía que alguien trituraba mi riñón”, contó.

Los médicos descubrieron que su dolor se debía a un cálculo renal que provocó una infección y luego provocó sepsis, una afección potencialmente mortal en la que el cuerpo ataca su propio tejido, por lo que se vieron en la obligación de cortar los dedos de sus manos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...