El hombre que celebró el cumpleaños de sus perros en la calle se pronunció: “Mi vida está cambiando”

En una entrevista, José Luis Matos, quien fue tendencia en las redes sociales luego que lo grabaron con sus dos perros, habló respecto a su paternidad perruna. Además, le envió un mensaje al Papa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los perros son como sus hermanos y los cuida mucho.
Los perros son como sus hermanos y los cuida mucho.

Uno de los mejores videos virales de 2022 ha sido el del hombre pobre celebrando el cumpleaños de sus dos perros; ahora, el joven concedió un a entrevista a una cadena internacional y confiesa que su vida ha tenido un giro.

“Me siento alegre, contento, porque la vida me está cambiando, ya tengo donde dormir, que era lo que me preocupaba”, dijo José Luis Matos en diálogo con CNN en Español.

José Luis, en ese mismo momento, contó cómo así celebraron el cumpleaños de los canes, ya que no tenía dinero para las tortas. “Pasaba por una pastelería y una señora que no le dieron el pastel que ella quería y… nosotros no teníamos nada de nada”, narró.

Además, el joven indulgente se refirió al papa Francisco y le pidió que se rectifique al decir algo sobre los perros. Es más, lo invitó a que tengo uno o más canes para que sepa del amor que estos animalitos dan.

“Lo que le digo al Papa es que adopte a un perro y se enamora de él, que comparta el mismo amor que yo siento por los perros. Lo que le hace falta es un perrito”

Para terminar, José Luis Matos dejó un reflexivo mensaje para todas las personas que no cuidan a los perros y, por el contrario, los maltratan como en algunas ocasiones se ha visto en las redes sociales.

“Dios hace justicia, si maltratas a un animal mañana lo van a maltratar a él. Haces lo bueno y te llega lo bueno y lo mismo con lo malo, es lo único que puedo decir. No le puedo desear lo malo a la gente”, terminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...