Mujer arroja a su bebé recién nacida a un contenedor de basura y cámaras graban indignante momento

La madre fue detenida tras arrojar a su bebé recién nacido a un contenedor de basura. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad han conmocionado a todos en EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de 18 años arrojó a su hija recién nacida a un contenedor de basura en Nuevo México, EE.UU.
Madre de 18 años arrojó a su hija recién nacida a un contenedor de basura en Nuevo México, EE.UU.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La terrible decisión de una madre de 18 años ha generado gran conmoción en Estados Unidos. Se trata de Alexis Ávila, quien arrojó a su bebé recién nacida a un contenedor de basura en Nuevo México, Estados Unidos.

Con total frialdad, la joven se estacionó al lado de tres basureros y arrojó el cuerpo del menor envuelto en una bolsa negra. El polémico hecho fue registrado por las cámaras de seguridad en el estado de EE.UU, según informó Fox News.

Fue detenida

Tras hacerse público el caso, Alexis Ávila fue detenida por las autoridades de Estados Unidos acusada de “intento de asesinato” y “abuso infantil”. Durante su testimonio, la imputada se refirió a su bebé como ‘eso’ en todo momento.

Asimismo, justificó su accionar indicando que no sabía que estaba embarazada y que recién lo supo cuando dio a luz a su hija en un baño. No obstante, no la quería y se deshizo de ella arrojándola a un contenedor de basura.

La menor sobrevivió

Pese a que estuvo abandonada por seis horas, la pequeña hija de Alexis Ávila logró sobrevivir. Una mujer que pasaba por el lugar escuchó su llanto desde el basurero y logró alertar a las autoridades a tiempo.

"No puedo dormir por la noche sólo sabiendo que este bebé fue arrojado a un contenedor de basura así. Lo siento, pero quien hace eso, eso es malvado. No tengo palabras para eso", declaró la persona que rescató a la menor.

Cabe resaltar que la recién nacida recibió atención médica y su estado de salud es estable. El caso  de la madre de la menor se encuentra en investigaciones por las autoridades de Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...