“No pasen, estamos aislados”: Niña deja mensaje a los Reyes Magos para que no se contagien de COVID-19

El padre de la pequeña dio positivo a COVID-19, por lo que ella decidió dejarles un mensaje de advertencia a los Reyes Magos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aymará, de sólo 7 años, dejó una carta para los Reyes Magos.
Aymará, de sólo 7 años, dejó una carta para los Reyes Magos.Crédito: Difusión

Una niña de tan solo siete años tuvo un conmovedor tras conocer la llegada de los Reyes Magos a Argentina. La pequeña, cuyo padre dio positivo a coronavirus, dejó una carta para advertirles que no ingresen a su casa y así no se expongan al contagio.

“No pasen, estamos aislados. No se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos”, fue el mensaje que Aymará escribió es una hoja y que pegó en la puerta de su casa para que los Reyes Magos leyeran.

La tierna acción de la pequeña no tardó en hacerse viral en redes sociales. Según señalaron los usuarios, la intención de la niña fue evitar que Melchor, Gaspar y Baltasar se expongan al letal virus.

“Estuvimos hablando por teléfono con Maira (su amiga) y pensamos que era mejor avisarles que no entren a mi casa, porque no queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños”, contó la niña a Télam.

Según contó su padre, Alberto Rodríguez, él y su familia se encuentran aislado tras conocer que fue infectado con el virus, por lo que le explicó a su pequeña lo importante que es aislarse cuando se tiene síntomas de la enfermedad.

“Anoche estábamos conversando y salió el tema de la cartita, y ella decidió escribirla, primero teníamos miedo que los perros se lleven sus pantuflas, pero esta mañana cuando se levantó estaban y con tres regalos, por lo que estaba muy contenta”, Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...