Valeria Piazza anuncia que su novio venció el coronavirus: “Este virus nos tiene locos a todos”

La conductora de AE, Valeria Piazza, se emocionó al dar a conocer que su pareja, Pierre Cateriano, superó la COVID-19 tras contagiarse antes de Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de América Espectáculos, Valeria Piazza, se emocionó al dar a conocer que su pareja, Pierre Cateriano, venció la COVID-19 tras contagiarse antes de Año Nuevo.
La conductora de América Espectáculos, Valeria Piazza, se emocionó al dar a conocer que su pareja, Pierre Cateriano, venció la COVID-19 tras contagiarse antes de Año Nuevo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

La más feliz. Valeria Piazza vivió momentos complicados esta semana al darse a conocer que su novio Pierre Cateriano había dado positivo al coronavirus, pero finalmente puede respirar tranquila pues todo acabó.

Durante la última edición de América Espectáculos, la conductora se pronunció sobre la salud de su pareja y dio a conocer que no solo terminó su cuarentena, sino que logró vencer la COVID-19.

Valeria Piazza se mostró alegre y aliviada al dar esta noticia pues ella también pasó un gran susto que la llevó a pasar aislada el Año Nuevo y terminó durmiéndose a las 10:30 p.m.

La modelo creyó que podría haberse contagiado, pero afortunadamente todas las pruebas a las que se sometió salieron negativas, así lo había contado ella misma durante Más Espectáculos.

“Les cuento que después de tantos días Pierre dio negativo, después de la prueba molecular. Este virus nos tiene locos a todos, ya le dieron de alta, finalmente ya lo puedo ver”, dijo Valeria Piazza.

“Al fin, al fin después de todas las fiestas, también año nuevo (la pasé) aislada. Qué bueno que todo pasa, pero no solo pasa esto en nuestro país, sino que en todo el mundo está con lo mismo Estados Unidos también está con un gran número de contagios”, añadió.

Valeria Piazza y Pierre Cateriano se casarán

Recordemos que Pierre Cateriano le pidió la mano a Valeria Piazza el año pasado, y en noviembre del 2021 ella dio todos los detalles de este hecho en Estás en todas.

“Estábamos ahí en un lugar espectacular y sacó una cajita y ahí fue cuando me pidió la mano, yo casi me muero porque no me lo esperaba para nada. Había planeado con el hotel para que nos reciban con champagne, con rosas con chococales… todo estaba planeadísimo y yo ni enterada”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...