Argentina: Mujer prendió fuego a un indigente mientras estaba durmiendo en la calle

Tras el episodio, un vecino que transitaba por la zona asistió a la víctima; la agresora escapó corriendo y aún no fue identificada.

Un vecino que transitaba por la zona asistió a la víctima.

Un vecino que transitaba por la zona asistió a la víctima.

Un brutal ataque en contra de una persona sin hogar ha indignado a miles de personas en Buenos Aires, Argentina. El humilde hombre se encontraba durmiendo en la calle cuando una mujer se acercó y prendió fuego.

Ocurrió el barrio de Pompeya, durante la madrugada, cuando el hombre estaba descansando en una pequeña carpa acondicionada por él mismo, cuando de pronto apareció una mujer y de manera repentina inició el fuego.

El impactante hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del sector, en las imágenes se observa que la mujer tardó al menos 30 segundos para dar inicio a las llamaradas, que consumieron primero el colchón.

El Popular

Seguidamente, el fuego empezó a derretir los plásticos que cubrían el carro del indigente. Apenas las llamas empezar a acrecentar, la agresora salió corriendo y dobló en una esquina.

En ese momento, una persona que se encontraba en el lugar de los hechos se acercó a ayudar al hombre logró apagar el fuego junto él.  “La chica ya había avisado que lo iba a quemar”, contó Fabián, un vecino del barrio.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales