Joven muere al intentar saltar los torniquetes del metro de Nueva York para no pagar

El joven de 28 años no calculó bien el salto y se rompió el cuello al aterrizar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven fue identificado como Christopher de la Cruz, de 28 años.
El joven fue identificado como Christopher de la Cruz, de 28 años.Crédito: Difusión

Un joven latino murió en Nueva York, Estados Unidos, al intenta saltar los torniquetes del metro. El muchacho de 28 años quiso evitar pagar el pasaje del transporte público de Queens y perdió el equilibro rompiéndose el cuello en el piso.

En las imágenes de seguridad del metro se logra ver a Christopher de la Cruz intentando cruzar por la parte superior de la entrada al metro, para ello subió los pies y quiso saltar, pero un movimiento en falso lo hizo caer al suelo.

Las imágenes corresponden al pasado 2 de febrero de 2022 y fueron compartidas en redes sociales. Miles de usuarios han cuestionado el estado de salud del joven, destacando la extraña manera en que mueve los brazos al intentar saltar.

Los medios locales detallaron los servicios médicos llegaron hasta la estación del metro para intentar reanimarlo, pero nada pudieron hacer. El incidente ocurrió en la estación de tren de Forest Hills-71st Avenue.

En declaraciones al New York Post, un portavoz de la policía acusó a De La Cruz de “intentar evadir la tarifa ($ 2,75)” y dijo que fue declarado muerto en el lugar después de “romperse el cuello”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...