Gana la lotería y decide separarse de su esposa, pero ella lo demanda y pide mitad del dinero

El hombre ganó la lotería y abandonó a su esposa. Lo que no imaginó fue que ella lo demandaría para quedarse con la mitad de todo su fortuna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ocurrió en Canadá.
El hecho ocurrió en Canadá.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Para muchos ganar la lotería puede significar la solución a todos los problemas económicos. No obstante, para algunos se puede convertir en una pesadilla. Este puede ser el caso de Denise Robertson, una mujer de Canadá que se separó de su esposo luego que él recibiera millonario premio.

Según declaró a los medios locales, su esposo Maurice Thibeault decidió romper su matrimonio cuando ganó la lotería. No obstante, ella indica que los tickets se compraban en partes iguales y, por lo tanto, le corresponde la mitad de su fortuna.

¿Cuánto ganó el hombre?

Denise Robertson reveló que su esposo desapareció totalmente de su vida tras ganar la lotería. Pero, ¿cuánto dinero ganó? El millonario premio que ha puesto en disputa a esta pareja son nada más y nada menos que $ 3,073,361.30.

No obstante, el esposo de Denise Robertson se niega a darle la mitad de su fortuna. Ante ello, la mujer ha iniciado acciones legales en contra de su pareja para exigir parte del dinero que le corresponde.

¿Qué dijo el abogado de la afectada?

De acuerdo a las declaraciones de Steven Pickard, abogado de la mujer, Maurice "siempre acordaba que en caso de tener el boleto ganador, las ganancias serían de ambos, juntos como pareja".

Cabe resaltar que el esposo de su clienta "se comportó con engaño, arrogancia, prepotencia y una indiferencia cruel" tras convertirse en millonario, según sostuvo Pickard a medios locales de Canadá.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...