¡Al estilo Matilda! Niña es adoptada por su maestra tras pasar la mitad de su vida en un orfanato [FOTO]

Loralie ha sido adoptada por una de sus antiguas maestras en una historia que sale directamente de las páginas del clásico de Roald Dahl.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Loralie Henry, de nueve años, con su madre adoptiva Zoe Henry.
Loralie Henry, de nueve años, con su madre adoptiva Zoe Henry.Fuente: abc 7 News

Una niña de 9 años fue adoptada por su maestra de segundo grado en una historia de “Matilda de la vida real”. Pasó casi la mitad de su vida en hogares de acogida: 1,445 días. Su tiempo en el sistema fue más largo de lo que debería haber sido debido a la pandemia en Estados Unidos.

Loralie Henry, de La Verne, en Los Ángeles, ingresó por primera vez en un hogar de acogida cuando tenía solo 4 años. A los cinco años volvió a vivir con su madre biológica, pero a los seis estaba de vuelta en un hogar de acogida.

“En realidad, también fue realmente aterrador. No sabía qué esperar en otros hogares o qué me darían de comer”, dijo la pequeña Loralie.

“Realmente no sabía qué hacer. Así que pensé, ‘Bueno, ¿qué debo hacer? ¿Hay alguien esperándome?’ Estaba realmente asustado. Hasta que conocí a mi mamá. Mi maestra de segundo grado”, agregó.

Loralie ha sido adoptada por una de sus antiguas maestras en una historia que sale directamente de las páginas del clásico de Roald Dahl, Matilda.

“Recuerdo el momento en que estábamos sentados junto al auto, ella dijo: ‘Vas a venir conmigo’. Estaba tan sorprendida y feliz. Fue como un regalo”.

elpopular.pe

Zoe Henry es una maestra que no tenía planes de adoptar, pero dijo que eso cambió el momento en que conoció a Loralie hace dos años.

“Ella vino a mi clase y solo le eché un vistazo: sus pequeñas pecas, su pequeña marca de nacimiento. ‘Voy a adoptar a esta niña. Ella es mi hija’, dije en el momento en que la miré”, dijo la maestra.

Zoe inicialmente pensó que Loralie sería adoptada por otra familia, pero cuando eso no sucedió, suplicó a los trabajadores sociales que la dejaran adoptarla. Dos días después, lo hicieron y la pequeña se mudó con su maestra.

Zoe dijo que Loralie se había enfrentado a muchos obstáculos, pero que era una niña “valiente y fuerte”.

El 20 de noviembre, Día Nacional de la Adopción en los Estados Unidos, Loralie fue una de los 165 niños que dejaron oficialmente el cuidado de las autoridades de Los Ángeles y fueron adoptados por sus familias para siempre.

Los padres biológicos tienen derecho a impugnar. Eso no sucedió. Sé que su mamá realmente la ama. Sé que ella realmente quería ser una mejor parte de su vida”, dijo Zoe.

“Pero como le digo a Loralie, su madre la amaba tanto que dejaría que la adoptaran para que yo pudiera darle lo que necesitaba”, puntualizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...