Madre roba la identidad de su hija y se hace pasar por una niña de 22 años para aplicar estafas

Se paso. La mujer de 48 años estuvo por dos años fingiendo ser su hija y hasta tuvo novios de la mitad de su edad y estos ni cuenta se dieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Todos lo creían, incluso tenía novios que creían que tenía esa edad”, dijo el jefe de policía
“Todos lo creían, incluso tenía novios que creían que tenía esa edad”, dijo el jefe de policíaFuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Una mujer de 48 años admitió haberse hecho pasar por su hija de 22 años durante dos años en Estados Unidos. Laura Oglesby robó la identidad de Lauren Hays para ir a la universidad con la ayuda de préstamos y salir con hombres más jóvenes, engañando a las autoridades. En 2018, la mujer fue condenada a 5 años de prisión por el delito de estafa y tergiversación.

Todo comenzó en 2016, cuando Oglesby solicitó una “tarjeta del Seguro Social”, a nombre de su hija, que vivía lejos de ella. A partir de entonces, la mujer de 43 años asumió la identidad de la niña y comenzó a presentarse a extraños como una joven de 22 años.

En ese momento, comenzó a vestirse y actuar como tal. “Adoptó un estilo de vida joven: ropa, maquillaje y personalidad. Estaba decidida a convertirse en una persona joven, de 20 años ”, dice el detective Stetson Schwien a ABC.

elpopular.pe

Hay informes de que Oglesby habría seducido a hombres más jóvenes, que no sospechaban nada. Jamie Perkins, jefe de policía del condado de Missouri, dio un informe a The New York Times. “Todos creyeron. Incluso tenía novios que creían que tenía esa edad: 22 ", refirió.

Pero, la mujer no paro allí. Además de presentarse como Hays, también creó un perfil en la red social Snapchat, en el que se registró con el nombre de su hija. Mientras fingía ser Lauren Hays, Oglesby se mudó a la casa de una pareja en el área, donde vivió durante casi dos años.

El plan se reveló en 2018, cuando las autoridades de Arkansas descubrieron que Laura había cometido una serie de fraudes. La sospecha creció después de que la mujer pidió 9,400 dólares en préstamos federales para estudiantes, momento en el que también usó el nombre de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...