Adolescente es arrestado por decapitar a su hermana en complicidad con su madre

La joven se habría casado sin la aprobación de su familia en la India. Tenía dos meses de embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El incidente ocurrió el domingo en Vaijapur, Maharashtra.
El incidente ocurrió el domingo en Vaijapur, Maharashtra.

Un adolescente fue arrestado en la India luego de ser acusado de asesinar a su hermana de 19 años. El joven decapitó a su propia hermana y complicidad con su madre porque se casó sin la aprobación de su familia.

La víctima, quien tenía dos meses de embarazo, invitó a su madre y hermano a tomar el té para poder limar asperezas luego de distanciarse, sin embargo, ellos aprovecharon la visitar para avanzarse sobre ella y quitarle la vida.

“La niña (19) fue en contra de los deseos de sus padres y se casó hace cinco meses. Se casaron en la corte y desde entonces ella no había estado en contacto con su familia y vivía con su esposo”, dijo a CNN Kailash Prajapati, un alto oficial de policía en Vaijapur, Maharashtra.

El adolescente tomó una guadaña y golpeó a la joven embarazada en varias ocasiones, para finalmente decapitarla y dejar su cuerpo en su casa. Los restos de la mujer fueron hallados por su esposo, quien denunció el hecho.

Según los informes de la policía, el adolescente y su madre cometieron asesinato de 'honor', un crimen contra mujeres o niñas por parte de miembros varones de la familia alegando que la víctima ha deshonrado a la familia.

“El niño es menor de edad según su certificado de nacimiento y ha sido enviado a un hogar de menores y la madre está bajo custodia”, informó el agente. India informó de 23 de los llamados asesinatos por honor"en 2020, según estadísticas de la Oficina Nacional de Registros Criminales del país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...