Actriz del cine para adultos sufre lesiones tras rodajes: “Me meto en el agua para no sentir dolor”

Adriana Chechik es una actriz que alcanzó la fama por sus escenas en la industria, pero reveló que sufre lesiones en el cuello y la columna tras sus intensas jornadas de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz concedió una entrevista en la que contó lo sacrificado que es su trabajo.
La actriz concedió una entrevista en la que contó lo sacrificado que es su trabajo.

Las películas del cine para adultos cada vez tiene una nueva figura, y ella es Adriana Chechik; la artista se convirtió en una de las máximas figuras de la industria y contó en una entrevista exclusiva que sufre dolores luego de los rodajes.

The Plug Podcast entrevistó a la actriz de moda y narró que tiene heridas en el cuerpo que pueden ser comparadas con golpes que sufren atletas profesionales.

Adriana Chechik contó que para relajarse tras las largas horas de rodaje acude a la técnica de los rugbiers: un baño de agua con hielo, lo que permite que sus músculos se pongan mejor.

“Me meto en la bañera con agua y hielo para no sentir dolor”, dijo. “Siento que mi cuerpo estuvo en un accidente a 30 kilómetros por ahora o algo parecido“, completó.

Bajo esa misma línea, la actriz continuó. “Mi cuello lo tengo bastante complicado. Tengo un nervio pinzado, varias partes de lo columna están fuera de lugar, el disco está complicado y el tronco encefálico quedó corrido”, dijo.

¿Quién es Adriana Chechik?

Adriana Chechik es una artista del cine para adultos, que a sus 30 años deslumbra en la industria. Debutó en el 2013 y cuenta con 360 películas de alto voltaje. Su nombre real es Dezarae Kristina Charles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...