Dos hermanas quedaron embarazadas al mismo tiempo y dieron a luz a sus bebés el mismo día

Los hijos de las hermanas Yesenia Marín y Jocelyn Marín comparten el mismo día de nacimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo ocurrió? Aquí te contamos el curioso caso.
¿Cómo ocurrió? Aquí te contamos el curioso caso.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El asombroso caso de dos hermanas ha llamado la atención de todos en Estados Unidos. Se trata de Yesenia Marín y Jocelyn Marín, quienes quedaron embarazadas al mismo tiempo y dieron a luz el mismo día.

De acuerdo a los medios locales, Yesenia trajo al mundo a Sebastián el sábado 16 de octubre de 2021, fecha en la que su hermana Jocelyn también dio a luz a su hija Antonella. Ambos primos nacieron el mismo día y en el mismo hospital Methodist Richardson Medical Center, ubicado en Texas.

Sus hijos nacieron el mismo día

Jocelyn Marín fue la primera en dar a luz a su bebé. El momento que alumbró a su bebé estuvo programado a diferencia de su hermana, quien sorprendió al dar a luz el mismo día a su hija, compartiendo el momento con su hermana que estaba en la habitación contigua, según detalló el medio NBC 4 de EE. UU.

“Una hermana dio a luz muy rápido, y luego tuve que correr a la otra habitación para atender a la segunda hermana”, declaró la doctora Carol Norton, encargada de atender el parto de ambas hermanas en el hospital de Texas.

Dieron a luz con tres horas de diferencia

De acuerdo a las declaraciones de la especialista Norton, las dos hermanas tenían planeado la fecha de su parto en días distintos, pero por casualidades del destino la hija de Yesenia se adelantó y terminó viniendo al mundo el mismo día que su primo.

Debido a que el parto se adelantó, la doctora de Yesenia, Elayna Brooks, no se encontraba en la ciudad debido a unas labores, por lo que la médica Carol Norton tuvo que atender ambos partos en simultaneo.

Cabe resaltar que los familiares de las hermanas celebraron el nacimiento doble de los menores, quienes llegaron a este mundo en buen estado de salud y compartiendo el mismo día de cumpleaños. El caso ha causado gran sorpresa en EE. UU.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...