Pareja tiene relaciones detrás del altar de la iglesia, causa indignación y se convierte en viral [FOTO]

Se pasaron. El video ha generado indignación pues en el clip la pareja usa el lugar donde el padre habitualmente hace la misa. El hecho se volvió tendencia en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los responsables de la iglesia de Saint-Michel, donde se filmó la pareja, presentaron una queja, luego que las imágenes se divulgaran en redes.
Los responsables de la iglesia de Saint-Michel, donde se filmó la pareja, presentaron una queja, luego que las imágenes se divulgaran en redes.

Se pasaron. Las imágenes de una pareja teniendo relaciones sexuales detrás del altar de una iglesia se han vuelto viral en las redes sociales pues en ellas se ve a una mujer desnuda inclinada mientras el hombre la filma justo donde el padre realiza la misa habitualmente.

Las fotos han generada indignación, sobre todo en el padre, por lo que se ha abierto una investigación policial luego de que se identificara a los protagonistas, quienes tendrán que seguir una formación "que les haga reflexionar sobre los hechos y su impacto".

Según los primeros informes el video comenzó a difundirse por WhatsApp hasta llegar a otras redes sociales. El portavoz de la iglesia de Saint-Michel, Bélgica, dijo que el incidente filmado "excedió todos los límites de la decencia, el respeto y la razonabilidad".

elpopular.pe

Asimismo agregó que recibió el video el 29 de octubre por lo que presentaron una denuncia ante la policía. De acuerdo al sitio web Het Nieuwsblad, tomaran el caso cómo pornografía en un lugar público así como buscar al responsable que difundió el clip.

Cabe mencionar que, la iglesia había estado en obras durante varios años y reabrió el pasado verano. Finalmente, la Fiscalía indicó que si los autores del video rechazan seguir una formación se podrían estar exponiendo a acciones penales más graves.

¡A palazos! hombre ahuyenta a ladrón que habría ingresado a su casa

Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...