Padre nombró a su hijo “ABCDEF GHIJK” por su amor a los crucigramas [FOTOS]

El nombre del menor quedó al descubierto durante una campaña de vacunación en Indonesia.

El menor mostró sus papeles para demostrar su nombre.

El menor mostró sus papeles para demostrar su nombre.

Crédito: @PEIGuardian

Un niño en Indonesia se volvió viral luego de que se revelara su insólito y original nombre. El pequeño participó de una campaña de vacunación organizada por la Policía y asombró a los agentes con su identificación.

El menor, que a la fecha tiene tan solo 12 años de edad, reveló que su padre le decidió poner como nombre “ABCDEF GHIJK” por su amor a los crucigramas. El niño presentó los documentos que acreditaban su identidad.

El personal de salud que lo atendió pensó que se trataba de una broma infantil, sin embargo, luego de revisar los papeles del niño se llevaron la sorpresa de que su nombre corresponde a las primeras letras del abecedario.

En entrevista con el medio Liputan6, el niño comentó que al principio sus compañeros de colegio se burlaban de su nombre, aunque tiempo después lo empezó a utilizar con orgullo.

Según contó, él prefiere que lo llamen “ADEF”, pues considera que su nombre completo (ABCDEF GHIJK Zuzu) puede ser algo complicado de pronunciar para las demás personas que no están acostumbradas.

El estudiante precisó que el término “Zuzu”, agregado al final de su nombre, corresponde a la unión de los nombres de sus dos padres, llamados Zulfahmi y Zuhro, respectivamente.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales