EE.UU.: Mujer da a luz a 'superbebé' de 6.3 kilos tras 19 pérdidas

Cary Patonei se sometió a una cesárea a las 38 semanas de embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El doctor de la operación reconoció que nunca había visto en un parto a un bebé de 60 centímetros.
El doctor de la operación reconoció que nunca había visto en un parto a un bebé de 60 centímetros.Crédito: Composición El Popular

El nacimiento de un bebé ha sorprendido a los médicos de un hospital en el estado de Arizona, en Estados Unidos. El pequeño nació a las 38 semanas de embarazo y por vía cesárea debido a su gran tamaño.

“Fue increíble. ¡Es el sujeto del hospital! Mi médico investigará un poco para ver qué podemos hacer. Realmente creemos que hemos batido un récord”, contó Cary Patonei, madre del denominado 'superbebé'.

Según el Daily Mail, la familia tuvo que comprar pañales más grandes porque los del hospital no le quedaban bien al niño, que ya usa ropa para bebés de 6 a 9 meses. “Finnley es definitivamente una celebridad”, contó su orgullosa madre.

Pese a la felicidad que hoy le genera tener su bebé en casa, Cary Patonei han tenido que enfrentar momentos difíciles, pues experimentó 19 abortos espontáneos en el transcurso de la gestación de sus ahora tres hijos.

Dos de los abortos espontáneos fueron pares de gemelos. Fue traumático para toda la familia, especialmente para nuestro hijo mayor (Devlen, de 10 años). Cada pérdida iba rompiendo su pequeño corazón”, contó la mujer.  

“Nuestra familia finalmente está completa”

Sin embargo, Patonei ahora comparte momento de alegría junto a su bebé 'XXL' y su familia. Según contó la madre del pequeño, el nombre de su hijo recién nacido ha sido del agrado de todos sus seres queridos.

“Nuestra familia finalmente está completa. Es absolutamente perfecto”, dijo Cary Patonai.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...