Veterinario es sentenciado a 21 años de prisión por abusar sexualmente de perros y gatos en EE.UU.

Además, Prentiss K. Madden grababa las agresiones y almacenaba material de abuso sexual infantil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prentiss K. Madden producía videos de él mismo con animales.
Prentiss K. Madden producía videos de él mismo con animales.Crédito: Composición El Popular

Un veterinario de Florida, en Estados Unidos fue sentenciado a 21 años de prisión por abusar sexualmente de las mascotas que cuidaba en su centro de atención. El sujeto grababa las agresiones difundía el material en Internet, asimismo, tenía bajo su poder material de abuso sexual infantil.

Las autoridades estadounidenses señalaron que el hombre, identificado como Prentiss K. Madden, fue señalado de cometer delitos federales en Estados Unidos y por someter a los perros y gatos a diversas acciones de abuso y maltrato animal.

El modus operandi del veterinario era producir este tipo de videos, almacenarlos en sus cuentas y posteriormente tener chat en sus teléfonos celulares sobre zoofilia; también las autoridades hallaron una cuenta en Dropbox que contenía material de abuso sexual contra menores.

“Compartió los videos de bestialidad en línea”

Madden producía videos donde el aparecía “involucrado en actividades sexuales con perros” para luego compartirlos en otros chats. “Se grabó a sí mismo abusando sexualmente de perros y compartió los videos de bestialidad en línea”, señaló el ministerio público en un comunicado.

El pasado 29 de julio, Madden se había declarado culpable de tres cargos de recepción y posesión de material de abuso sexual infantil, y otro de creación de un video con abusos de animales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...