Colombia: mujer camina encadenada por un holandés y piden que deporten al extranjero por violencia de género

Un holandés amarró a una mujer, que vestía lencería negra, y la hizo caminar por el barrio Provenza con una cadena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ciudadanos de Colombia piden que se tomen cartas en el asunto para evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de obscenidades.
Ciudadanos de Colombia piden que se tomen cartas en el asunto para evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de obscenidades.

Colombia está indignada por lo sucedido en Medellín, porque un ciudadano extranjero (Países Bajos) paseó a una mujer sin ropa que estaba sujetada de una cadena en una calle turística; las imágenes se viralizaron en redes sociales y los ciudadanos piden que deporten al sujeto.

El alcalde Daniel Quintero se expresó en un video en el que condena este tipo de actos. “Estamos pidiendo a Migración que expulse al holandés que vino a dañarle la imagen a Medellín y vino a maltratar a las mujeres”. dijo.

La mujer solo vestía de lencería negra y para sorpresa de muchos ciudadanos fue llevada en una cadena que tenía en el cuello y que era sujetada por el holandés, este suceso lamentable ocurrió el pasado viernes en Provenza, una zona muy concurrida.

Según la Agencia EFE, la zona donde ocurrió el suceso es una “zona rosa”. Además, estas imágenes, de acuerdo a los comentarios de los comerciantes, se encuentran preocupados de que ahora muchos turistas no quieran visitar el sector.

Medellín es una ciudad que se jacta de estar en una transformación, pues luego de estar inmersa en la violencia, drogas y sicariato, ahora es una ciudad desarrollada.

Por ello, el alcalde Quinteros manifestó que el holandés solo daña la imagen de Medellín ya que ese con es el mensaje que desean enviar al mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...