Ocho fallecidos deja el impacto de un avión privado contra un edificio en Italia [VIDEO]

Según la prensa local, el piloto, el copiloto y seis pasajeros son las víctimas. El avión se dirigía a Olbia, en la isla de Cerdeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así quedó el edificio tras el impacto del avión en Italia, felizmente se encontraba vacío en el impacto.
Así quedó el edificio tras el impacto del avión en Italia, felizmente se encontraba vacío en el impacto.Crédito: EFE/ La Vanguardia

Lamentable tragedia. Ocho personas fallecieron producto del impacto de un avión contra un edificio de la localidad de San Donato, a las afueras de la ciudad de Milán, en Italia.

Según la prensa local, el avión de turismo Piper se estrelló cerca de la estación de San Donato de la línea 3 del Metro de Milán a las 13.09 hora local. Las víctimas son el piloto, el copiloto y seis pasajeros. Todos tendrían la nacionalidad francesa.

El avión despegó del aeropuerto milanés de Linate y se dirigía a Olbia, en la isla de Cerdeña, se precipitó sobre edificio pocos minutos después del despegue.

elpopular.pe

El lugar donde finalmente cayó el avión tiene una edificación de dos pisos y se usaba como aparcamiento para coches. Felizmente se encontraba vacío debido a que se encuentra en restructuración.

En redes sociales, en esa línea, se han mostrado algunas imágenes de cómo ha quedado el edificio tras el impacto del avión: totalmente destruido y en llamas que los bomberos han buscado apagar.

Las autoridades italianas han anunciado que investigarán las circunstancias en la que se produjo este impacto que, lamentablemente, cobró la vida de personas que no imaginaron morir al abordar un avión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...