Delincuente es entregado a la Policía por su propia hermana tras reconocerlo asaltando una tienda

La mujer reconoció a su hermano en un video viral compartido en las redes. “Es tan grande el amor que te tengo que prefiero entregarte”, le dijo tras denunciarlo ante autoridades.

El robo que fue captado por las cámaras de seguridad del local se volvió viral en las redes sociales.

El robo que fue captado por las cámaras de seguridad del local se volvió viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

Un delincuente jamás se imaginó que su propia hermana lo iba a entregar a la Policía tras descubrirlo asaltando una tienda. Se trata de Jordis Oñate, un sujeto que fue capturado por las autoridades de Colombia tras ser reconocido por su familiar en un video.

De acuerdo informó el medio Noticias Caracol, el ladrón asaltó un establecimiento ubicado en el barrio Las Delicias, en Barranquilla (Colombia). No obstante, el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

PUEDES VER:  Pareja aprovecha que bus está vacío para tener relaciones, pero son descubiertos en pleno acto

En las imágenes se observa cómo el sujeto con una gorra negra y armado roba a cuatro personas que se encontraba en el establecimiento. “Como salga alguien lo mato”, se le escucha decir en tono amenazante a sus víctimas.

El robo fue difundido en las redes sociales donde rápidamente se volvieron viral y fue así que el material audiovisual llegó hasta las manos de la hermana de Jordis Oñate, quien al identificarlo no dudó en llamar a la Policía.

PUEDES VER: “Hola, me llamo 6”: el joven con el nombre más corto y único en el mundo

“Es tan grande el amor que te tengo que prefiero entregarte. Te amo y perdóname. Esta es la muestra de amor más grande que he hecho por alguien”, fueron las palabras de la hermana del ladrón tras dar aviso a las autoridades sobre su paradero.

Esperan que sea procesado por robos

El delincuente fue capturado en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla. Las víctimas del sujeto lograron reconocerlo y la Policía espera que lo denuncien para que sea procesado por sus robos, según indicó el medio citado.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales