Periodista venezolana se convierte en la directora de medios hispanos de la Casa Blanca

Luisana Pérez Fernández trabajó en comunicaciones en el Partido Demócrata y la campaña del presidente Joe Biden en Florida.

Luisana Pérez manifestó su felicidad en Twitter. “Es un privilegio que no me tomaré a la ligera”, aseveró.

Luisana Pérez manifestó su felicidad en Twitter. “Es un privilegio que no me tomaré a la ligera”, aseveró.

Fuente: Twitter

La periodista venezolana Luisana Pérez Fernández se sumó el viernes 3 de setiembre al equipo de prensa de la Casa Blanca, en Estados Unidos, como nueva directora de medios hispanos. Así lo confirmó en su cuenta de Twitter.

Hace 10 años salí de Venezuela en busca de democracia y nuevas oportunidades. Esta semana comencé como director de medios hispanos en la Casa Blanca”, publicó Luisana Pérez en su red social. “Un privilegio que no me tomaré a la ligera: servir y preservar una verdadera democracia”, agregó.

PUEDES VER: Ataque al Capitolio: el ‘chamán de QAnon’ se declara culpable de un delito grave

Luisana Pérez, natural de Caracas, en Venezuela, se ha desempeñado hasta ahora como secretaria de prensa y vocera del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS).

Anteriormente, fue Subdirectora de Comunicaciones de la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. También se ha desempeñado como subdirectora de prensa y jefa de medios hispanos del Partido Demócrata en Florida.

En 2020, Luisana se unió a la campaña “Biden for President Florida” como Directora Adjunta de Comunicaciones.

PUEDES VER: EE.UU.: Joe Biden ordena revisar los documentos sobre los atentados del 11 de septiembre

De acuerdo al medio Univisión, la periodista adquirió la nacionalidad estadounidense en agosto de 2020 y votó por primera vez en noviembre pasado, en las elecciones que llevaron al líder demócrata Joe Biden a la Presidencia de Estados Unidos.

Lazy loaded component image

Sin embargo, Luisana no es la única ciudadana venezolana que trabaja en la Casa Blanca. A inicios de este mes, el demócrata designó al excongresista venezolano y fundador del Center for Democracy and Development in the Americas, Leopoldo Martínez Nucete, como su delegado en el directorio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales