Brasil: alumno trató de asesinar a su profesor con una pistola, pero arma falló tres veces

El menor atacó por la espalda a su maestro y tras ver que el arma no funcionaba huyó del lugar. El profesor no se percató del intento de asesinato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las cámaras de seguridad captaron el impactante hecho.
Las cámaras de seguridad captaron el impactante hecho.Crédito: Difusión

Un impactante hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un restaurante en Brasil donde un menor ingresó para tratar de asesinar a su profesor, sin embargo, terminó huyendo del lugar tras presentar una falla del arma que portaba.

El dramático momento pasó desapercibido para el maestro que se encontraba comiendo con su pareja en un local de la ciudad brasileña de Guaratinga, hasta donde llegó el alumno con una pistola.

Como se logra ver en las imágenes que dieron la vuelta al mundo, el adolescente ingresó al restaurante y se ubicó detrás del profesor empuñando el arma, de inmediato, empezó a presionar el gatillo hasta en tres ocasiones.

En el video se observa que el maestro y su pareja están sentados conversando, ninguno de los dos se dio cuenta que estaban ante un intento de asesinato. Tras ver frustrados sus planes, el menor salió corriendo del lugar.

La Policía logró identificar al sospechoso, quien resultó ser un adolescente de 15 años, exalumno de la víctima. El menor tenía desacuerdos con el profesor desde 2012 y se ha solicitado su detención por un delito análogo al intento de homicidio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...