Pánico en Chile: tigre en cautiverio escapó de su jaula y mató a una joven [VIDEO]

La mujer, de 21 años, trabajaba en el área de mantenimiento en el Parque Safari de Rancagua, en Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tigre se escapó de su jaula en un zoológico de Chile.
El tigre se escapó de su jaula en un zoológico de Chile.Crédito: Composición El Popular

Una joven de 21 años fue asesinada por un tigre en un zoológico de Chile. El animal en cautiverio escapó de su jaula y la atacó. La policía de Santiago de Chile inició una investigación para determinar las causas del ataque que horrorizó a decenas de personas en el Parque Safari de Rancagua.

De acuerdo a los primeros datos, el portón donde se encontraba recluido el felino estaba abierto, momento que aprovechó el tigre para escapar y abalanzarse sobre la joven que trabajaba en el área de mantenimiento del zoológico.

La víctima se encontraba realizando las tareas de limpieza cuando el animal la atacó. El personal de seguridad trató de ayudar a la mujer, sin embargo, el tigre la atacó por el cuello y tras lograr liberarla, falleció a los pocos minutos.

Nadie espera que ocurran situaciones como estas y estamos inmensamente afectados por lo ocurrido. Cuáles fueron las circunstancias y condiciones que fallaron es un proceso que está en investigación”, dijo el gerente general del lugar, Antonio Rojas.

El trabajo de la joven consistía en limpiar los rieles de un portón eléctrico situado cerca de las dependencias de los tigres y los leones. Tras el escalofriante hecho, el zoológico decidió cerrar sus puertas a los visitantes.

No es la primera vez. Hay personas que han perdido parte de su cuerpo y animales que han muerto o han sufrido daños producto de negligencias”, manifestó el senador chileno Guido Girardi, asimismo, anunció que impulsará una denuncia penal en contra de los responsables.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...