Youtuber peruano pusó el "pare" a chilenos que dijeron que el ceviche y el pisco es de ellos [VIDEO]

¡Faltaba más! En el dialogo estos dijeron que el Perú apesta y que el ceviche y el pisco es de su país, lo que llevó al peruano a ponerles el "parche".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El youtuber troleo a unos chilenos por decir que el ceviche y el pisco era de ellos y no del Perú.
El youtuber troleo a unos chilenos por decir que el ceviche y el pisco era de ellos y no del Perú.

Los paró en una. Andynsane quien es un conocido youtuber peruano tuvó una acalorada conversación con dos ciudadanos de Chile pues estos aseguraban que el pisco y el ceviche no son peruanos.

Así que el creador de contenidos les respondió ya que sus afirmaciones, obviamente, son falsas. En el chat de una plataforma que al azar selecciona personas desconocidas para hablar, Andy se hizó pasar como estadounidense.

A lo que los chilenos mordieron el anzuelo. En el dialogo estos dijeron que el Perú apesta y que el ceviche y el pisco es de su país, lo que llevó al peruano a ponerles el "parche".

En otro momento, según el video que difundió Andynsane también hablan del Huáscar pues los chilenos decían que ellos se lo ganaron en la guerra y no hay forma de devolverlo.

El hecho, obviamente, fue una broma de nuestro compatriota que luego pidió que lo compartan en TikTok para que pueda viralizarse debido a que el clip había sido catalogado por él como "buenardo".

El video se ha vuelto viral en las redes sociales pues ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios reafirmando que el ceviche y el pisco son peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...