Tenía poco tiempo de vida por el cáncer y su amiga se hizo cargo de sus 6 hijos: "Se lo prometí" [FOTOS]

Beth Laitpek tenía seis hijos y le quedaban pocos años de vida por el cáncer. Le pidió a su amiga que cuidara de sus hijos y ella la sorprendió con noble gesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha conmovido a millones en Estados Unidos.
El hecho ha conmovido a millones en Estados Unidos.Crédito: Composición El Popular

Medios de Estados Unidos dieron a conocer el conmovedor caso de Beth Laitpek, una madre de seis niños que recibió el apoyo incondicional de su mejor amiga en el peor momento de su vida víctima de un letal cáncer.

A sus 40 años, la mujer recibió la peor noticia de su vida después que uno doctores le detectaran cáncer advirtiéndole que le quedaba pocos años de vida. Desconsolada, solo pensó en que sus seis hijos se quedarían sin hogar tras su deceso.

Con mucha fe, Beth Laitpek salió adelante y pasó por varias quimioterapias, pero lamentablemente el resultado no era favorecedor. El padre de sus hijos los abandonó y nunca fue a visitarla, ni siquiera cuando se debatía entre la vida y la muerte.

 Stephanie Culley, su amiga de toda la vida, siempre iba a verla al hospital para saber cómo estaba y, en su desesperación, Beth le hizo un pedido.

"Si no ocurre un milagro, ¿tendrías a mis seis hijos juntos como si fueran tuyos?", le preguntó Beth desde la cama de un hospital. "Sí", le contestó Stephanie a su amiga que pasaba sus últimos días hospitalizada en Virginia, Estados Unidos.

Tuvo que hacerse cargo de 9 hijos

Stephanie, de 39 años, y su marido, Donnie, tenían tres hijos biológicos. Todo cambió al ayudar a su amiga Beth, pues pasaron de tener tres a tener 9 hijos. La pareja conmovida con la situación de la mujer compró una casa en Alton, un pueblo de Virginia donde vivían los menores para hacerse cargo de ellos y que no perdieran el colegio ni a sus amistades.  

"Cuando los médicos dijeron que ya nada se podía hacer por Beth me reuní con ella en el cuarto del hospital. Le prometí que los tendría a todos, pero faltaba la opinión de los pequeños. Los reunimos a todos en el cuarto y Beth les preguntó con quién querían estar cuando ella se fuera. Uno a uno repitieron mi nombre. Me puse a llorar de la emoción", dijo la mujer que adoptó a todos los hijos de su amiga.

Actualmente, la familia de Stephanie y Donnie tiene una gran familia que van desde los ocho hasta los veinte años. El gesto de la mujer ha sido aplaudido por millones en EE. UU.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...