CNN despidió a tres de sus trabajadores por ingresar a sus oficinas sin vacunarse contra el COVID-19

“Hay que estar vacunados cuando se trabaja sobre terreno, con otros empleados”, respondió tajante el consejero delegado de CNN.

El gigante de noticias CNN despidió a tres de sus empleados por no vacunarse.

El gigante de noticias CNN despidió a tres de sus empleados por no vacunarse.

Crédito: CNN

Tres trabajadores de la cadena CNN fueron despedidos tras acudir a su centro de trabajo sin haber sido vacunados contra el coronavirus. El consejero delegado de CNN, Jeff Zucker, advirtió de la “tolerancia cero” en el retorno a las oficinas durante la pandemia.

A través de un comunicado oficial que salió a la luz este jueves, la cadena de televisión explicó que ningún empleado de la empresa debe ingresar a las oficinas sin haberse inoculado contra el COVID-19, ya que pondrían riesgo al personal.

“La semana pasada, nos enteramos de tres empleados que llegaban a la oficina sin vacunar. Los tres han sido despedidos”, escribió el jueves el presidente de CNN, Jeff Zucker, en un memorando interno que obtuvo The New York Times.

Permítanme ser claro: tenemos una política de tolerancia cero al respecto”, añadió el representante del gigante de noticias CNN.

Al respecto, no trascendió en qué oficina trabajaban los empleados, qué puestos ocupaban o cómo se descubrieron sus violaciones del mandato de la vacuna. CNN se negó a comentar más allá de su memo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales