¡Felices fiestas Perú! Las cataratas del Niágara se iluminarán de rojo y blanco [FOTO]

¡El mundo se suma a la celebración por el Bicentenario! Desde Tailandia a Uruguay vienen encendiendo sus principales monumentos y edificaciones con los colores de la "bicolor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niágara. Algunos sitios emblemáticos del mundo se iluminarán de rojo y blanco. En la foto las famosas cataratas de Canadá. Foto: Cancillería
Niágara. Algunos sitios emblemáticos del mundo se iluminarán de rojo y blanco. En la foto las famosas cataratas de Canadá. Foto: Cancillería

¡Feliz día, Perú! Ya estamos en plena celebración de Fiestas Patrias por lo que desde anoche diversos países del mundo han iluminado sus principales monumentos y edificaciones de blanco y rojo para celebrar el Bicentenario del Perú.

Y, es que no es para menos Perú, hoy 28 de julio celebra sus 200 años de independencia por ello las cataratas del Niágara, uno de los principales y mas hermosos lugares para disfrutar y conmoverse con la naturaleza, se suma a los festejos.

Las cataratas del Niagara se ubican entre la frontera de Estados Unidos y Canadá. El encendido de luces será a las 10:00 pm en Estados Unidos y a las 9:00 pm en Lima según confirmó la Cancillería del Perú por medio de un comunicado.

elpopular.pe

Asimismo, el espectacular show de luces en las cataratas del Niágara será transmitido por la página web Niagara Falls Live Cams y podrás verlo a través de este enlace.

En tanto, la Cancillería en su cuenta oficial de Twitter ha compartido hermosas fotografías alrededor del mundo que han emocionando a miles de peruanos y peruanas.

En las imágenes se logra ver al Cristo Redentor de Brasil iluminado con los colores de la bandera peruana. La estatua de 38 metros ubicada en Río de Janeiro se sumó a la fiesta por los 200 años de independencia del Perú, destacó el Consulado General del Perú.

elpopular.pe

“Este gesto es un reconocimiento a la amistad que une a la ciudad de Rio de Janeiro con el pueblo peruano, al cumplirse 200 años de la independencia nacional”, reza el comunicado de prensa la institución, difundido ayer 27 de julio.

No obstante, no fue el único país que se unió a la celebración de Fiestas Patrias. La ciudad de Beer Sheva en Israel iluminó el Kenyon con la "blanquirroja" y envió un mensaje de saludo, asimismo, en Bangkok, Tailandia, la Torre Pearl se iluminó con los colores del Perú.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...