Google celebra inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un videojuego: Champion Island Games

El Doodle interactivo de Google ante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 te da la oportunidad de jugar diversas disciplinas de manera online. Conoce un poco más en la siguiente nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce cómo jugar el videojuego de Google: Champion Island Games.
Conoce cómo jugar el videojuego de Google: Champion Island Games.Crédito: Captura de Google

Google sorprendió este viernes a los usuarios compartiendo un colorido e interactivo Doodle llamado Champion Island Games, un videojuego de internet diseñado por el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que celebran hoy su ceremonia de inauguración.

Como se informó, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se desarrollará en Japón y congregará a los mejores deportistas del mundo este año, después de suspender el evento a causa de la pandemia de COVID-19. Tras un año, se decidió que se inauguraría este viernes 23 de julio de 2021.

Para celebrar la inauguración de Tokio 2020, Google creó un Doodle que da al usuario la oportunidad de jugar diversas disciplinas olímpicas de manera online. Entre los deportes se encuentran skate, rugby, natación sincronizada, pin-pong, entre otros.

Cabe resaltar que muchos de los diseños del Doodle Champion Island Games se encuentran basados en la mitología japonesa como los tanukis, los tengu o los demonios Oni, en referencia al anfitrión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Cómo puedo jugar el nuevo Doodle de Tokio 2020: Champion Island Games?

Si quieres jugar la Champion Island Games debes ingresar a su página principal. Luego te designarán un avatar llamado Lucky, un gato vestido de ninja que te representará con la finalidad de pasar las siete disciplinas deportivas y vencer a los siete campeones.

Es importante precisar que, si te gustan los Juegos Olímpicos, Google te da la oportunidad de experimentar a través de su Doodle interactivo la competencia, pero de manera online. ¡A disfrutar!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...