Huye de un hotel para evitar cumplir con la cuarentena de COVID-19: usó cuerda hecha de sábanas [VIDEO]

El sujeto fue obligado a cumplir cuarentena en un hotel por la COVID-19, pero se escapó del lugar de una insólita manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre escapó de un hotel para evitar cumplir con la cuarentena en Australia.
Hombre escapó de un hotel para evitar cumplir con la cuarentena en Australia.Crédito: Western Australia Police Force / Facebook

Diversos países continúan manteniendo las restricciones sanitarias para evitar más contagios de COVID-19 Un claro ejemplo es Australia, donde las medidas siguen siendo acatadas por la población en medio de la pandemia de coronavirus.

No obstante, siempre existirá algunas personas que intenten evadir la ley a toda costa, como el caso de un hombre, de 39 años, quien fue captado escapando del hotel donde se hospedaba para evitar la cuarentena en Australia.

¿Qué hizo? Según informó la Policía de Australia Occidental, el sujeto ingresó al país sin cumplir con las reglas fronterizas que rigen el país. Por esta razón, las autoridades le pidieron que cumpla la cuarentena en un hotel.

 El hombre aceptó cumplir con el aislamiento, pero no pasó mucho tiempo para que intentara fugarse del lugar y, para ello, no se le ocurrió mejor idea que hacer una cuerda con unas sábanas y escaparse por la ventana.

Las insólitas imágenes del hombre escapando del hotel fueron captadas por cámaras de seguridad de la zona. Posteriormente, difundidas por la Policía de Australia en sus redes sociales.

Cabe resaltar que el fugitivo fue capturado el pasado martes 20 de julio y fue sometido a una prueba de descarte de coronavirus, donde salió negativo. El sujeto es acusado por las autoridades por incumplir con el mandato impuesto por las autoridades para cumplir cuarentena.

Coronavirus en Australia

La pandemia de coronavirus ha golpeado a Australia tras la aparición de la variante Delta. Diversos estados como Nueva Gales del Sur, Victoria y Australia del Sur son los más afectados por los contagios. Hasta el momento, solo el 11% de la población total cuenta con las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...