Joven diseña joyas con los dientes, cenizas y cabello de personas fallecidas [FOTOS]

Jacqui Williams ha ganado gran popularidad tras vender joyería artesanal conmemorativa con los restos de los muertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jacqui Williams vende piezas artesanales que incorporan los restos de los muertos.
Jacqui Williams vende piezas artesanales que incorporan los restos de los muertos.Crédito: Difusión

La joven dueña de una joyería en Australia se ha convertido en noticia a nivel mundial tras promocionar sus piezas diseñadas con restos de cadáveres. El arte conmemorativo de Jacqui Williams, de 29 años, ha ganado gran popularidad en redes sociales.

Grave Metallum Jewellery es el nombre del emprendimiento de Jacqui y vende joyas que utilizan a pedido de familiares de los fallecidos. Dientes, cenizas o cabello, son algunas de las piezas más utilizadas para sus diseños.

elpopular.pe

Aunque la joven admite que sus piezas puedes resultar morbosas para el común de las personas, Jacqui afirma que es una forma de ayudar a las personas a superar la pérdida de un ser querido y que con su talento es capaz de amoldar cualquier parte del cuerpo.

Incorporo dientes a cualquier cosa que un cliente solicite y eso se puede hacer de metal. Hago este trabajo porque quiero ayudar a las personas a lidiar con su dolor y pérdida”, cuenta Williams, quien ha encontrado en el diseño de joyas su mejor trabajo.

elpopular.pe

La joven creadora puede tardar entre seis y ocho semanas en crear cada pieza personalizadas y los precios van desde s/1000 y s/29.000.

“Definitivamente no fue solo una fase para mí. Mi interés en ayudar a otros a lidiar con su dolor comenzó cuando perdí a mi mejor amigo hace unos años. El dolor siempre es más fácil de manejar cuando se comparte”, contó Jacqui.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...