Adulta mayor solo quería volver a ver la nieve y el hospital le cumplió su deseo [VIDEO]

El estar mucho tiempo internada le habría borrado la sonrisa a Hellen por lo que los médicos al enterarse de su deseo se lo cumplieron, no fue fácil, pero valía el esfuerzo.

Adulta mayor internada solo quería volver a la nieve y el hospital cumplió su deseo para verla feliz.

Adulta mayor internada solo quería volver a la nieve y el hospital cumplió su deseo para verla feliz.

Fuente: Upsocl - Crédito: Difusión
Lazy loaded component

Las largas estadías en un hospital siempre son complicadas y, eso lo saben las personas que lo han vivido o quienes hayan tenido a alguien internado por un periodo largo.

Helen Kennaway lleva varios meses internada en el hospital Sr Richard's Hospice en Inglaterra por lo que un día los médicos se enteraron que lo único que quería era volver a ver y tocar la nieve con sus manos.

Los sanitarios no hicieron caso omiso a su pedido y le cumplieron su deseo, que no fue fácil, pero volver a verla sonreír era reconfortante. Es así que llevaron la nieve hasta la cama de Helen.

PUEDES VER: Padre se reencuentra con su hijo que fue secuestrado hace 24 años: nunca perdió la fe de encontrarlo [VIDEO]
El Popular

“Algo mágico sucedió en nuestros jardines hoy. ¡Nevó! Nos sentimos honrados de hacer realidad el deseo especial de la paciente Helen Kennaway de ver la nieve. Siempre es un privilegio ayudar a hacer que el tiempo invertido en St Richard sea lo más personal y especial para nuestros pacientes como sea posible”, escribió el nosocomio en una publicación en Facebook.

Con la ayuda de una maquina de nieve sacaron su cama e hicieron que una nevada cayera sobre la adulta mayor que no paraba de sonreír y mostrar lo agradecida que estaba.

En el video que difundió el nosocomio en las redes sociales se aprecia la felicidad de Helen. Cabe mencionar que esto ocurrió en diciembre del 2020, cuando el espíritu navideño tocó su corazón y el de todos.

PUEDES VER: Joven diseña joyas con los dientes, cenizas y cabello de personas fallecidas [FOTOS]
Lazy loaded component image

¡Nos hemos sentido honrados por la reacción a la historia, que ha llegado a más de 100.000 personas en nuestras propias redes sociales y millones de otras personas han sido compartidas por medios de noticias de todo el mundo!”, escribieron en una publicación.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales