Colombia: ciudadana es expulsada por fuerte chorro de agua de la Policía

En medio de manifestaciones, una joven que iba en su bicicleta recibió un duro impacto que la arrojó al suelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una ciudadana se quedó parada y la Policía no tuvo piedad y le arrojó el chorro de agua.
Una ciudadana se quedó parada y la Policía no tuvo piedad y le arrojó el chorro de agua.Fuente: Twitter

Colombia vive momentos tensos que se revalidaron el último lunes 28 de junio, cuando un grupo de manifestantes protestaban en las calles, pero todo terminó mal cuando la Policía no tuvo compasión y le arrojó un fuerte chorro de agua a una joven que estaba parada con su bicicleta.

Ayer el país cafetero cumplió dos meses de protestas que comenzaron con el paro nacional por la conocida reforma que quería implantar el presidente Iván Duque que tuvo el rechazo de la mayoría de ciudadanos.

Por tal motivo, la última noche del lunes, en Colombia se registraron manifestaciones, plantones y movilizaciones contra la Policía.

Es más, varios puntos de concentración se convirtieron en campos de batalla entre colombianos y el Esmad como se aprecia en las redes sociales.

En Bosa Chicala, una joven que estaba quieta con su bicicleta -en medio de los ataques- fue impactada por un chorro de agua del camión del Esmad; ella terminó en el suelo.

Las imágenes muestran que la colombiana, que no fue identificada, sufrió una brutal agresión policial que la arrojó varios metros. Los presentes se acercaron y la ayudaron a recomponerse.

Según los testigos que recogió la prensa local, la mujer fue socorrida por las brigadas médicas que estaban en el lugar d conflicto. Se conoció que la joven se esta recuperando.

Varios internautas pidieron a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que condene el comportamiento del Esmad ante lo visto contra la joven.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...