Adulto mayor postuló a la universidad para cumplir su sueño: convertirse en un abogado profesional

Pese a la pandemia COVID-19, el hombre se preparó y asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La fotografía del adulto mayor rindiendo su examen se hizo viral.
La fotografía del adulto mayor rindiendo su examen se hizo viral.Crédito: Captura / Facebook

Un adulto mayor se ganó los aplausos y reconocimientos de miles de personas en redes sociales tras viralizarse una fotografía de Facebook donde se logra ver el momento exacto en que rinde su examen de admisión en una universidad de México.

Pese a la pandemia COVID-19, el hombre se preparó y se presentó en la Universidad Autónoma de Guerrero para aplicar a la Facultad de Derecho, pues su gran sueño de juventud siempre fue convertirse en un gran abogado.

La conmovedora imagen fue compartida por el usuario de Facebook Antonio F Ramírez, uno de los alumnos que también rindió su examen. El autor de la fotografía contó que adulto mayor fue el último en entregar su prueba de admisión.

“Me llamo la atención este humilde señor, quien llego muy ilusionado y se puso a hacer su examen. Fue el último en entregar. Pienso fue quien mejor lo hizo y dio un gran esfuerzo, pues aprovechó hasta el último minuto para revisar una y otra vez su examen”, narró en redes sociales.

Según relató, el adulto mayor le confesó que siempre quiso estudiar derecho, pero que debido a dificultades nunca pudo encontrar la manera de hacerlo, sin embargo, ello no lo desanimó y puso todo su esfuerzo para prepararse e intentarlo a pesar del tiempo.

“En la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la aprovechan. Este señor es un gran ejemplo de lucha, constancia. El que no busca sus objetivos es por qué no quiere”, relató en redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...