Bolivia: dos congresistas se agarran a patadas y puñetes durante interpelación a ministro [VIDEO]

Un parlamentario de izquierda y otro de derecha protagonizaron un bochornoso altercado durante la sesión del Parlamento que se llevaba a cabo por la detención de la expresidenta Jeanine Áñez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo esto empezó  cuando se hizo un relato acerca de que la renuncia de Evo Morales en 2019 fue por un golpe de estado, algo que el oficialismo dijo muchas veces.
Todo esto empezó cuando se hizo un relato acerca de que la renuncia de Evo Morales en 2019 fue por un golpe de estado, algo que el oficialismo dijo muchas veces.Fuente: EFE - Crédito: Difusión

Papelón. Dos congresistas, uno de derecha y otro de izquierda, protagonizaron una lamentable gresca durante una interpelación pública a un ministro que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Los congresistas bolivianos, Henry Montero (del partido derechista Creemos) y Antonio Gabriel Colque (del partido izquierdista Movimiento Al Socialismo) intercambiaron puños y patadas durante la mencionada a Fernando del Castillo, ministro de Gobierno.

Todo esto empezó cuando del Castillo, hizo un relato acerca de que la renuncia de Evo Morales en 2019 fue por un golpe de estado, algo que el oficialismo dijo muchas veces.

elpopular.pe

"La historia ha demostrado que el pueblo se impuso al gobierno de facto (de Jeanine Áñez), ahora ya sabemos la verdad, en Bolivia hubo un golpe que mató personas y que robó el dinero de los bolivianos", dijo la autoridad.

En ese sentido, los opositores expresaron su rechazo de golpe de estado ya que el pueblo bolivariano se levanto en 2019, denunciado un fraude electoral en el país.

Tras ello, Montero reclamó respeto y luego fue empujado por Colque. Ambos parlamentarios intercambiaron patadas y puñetes y el oficialista fue derribado al piso, ante los golpes del opositor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...