Familia Arcoíris en España: practican sexo libre y no respetan medidas contra el coronavirus en la Sierra

Viven como nudistas, están asentados en carpas y practican sexo a todas horas, incluso delante de menores, por lo que se considera la intervención de la Policía y servicios sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Tomaremos las medidas que haya que adoptar, incluida la del desalojo”, indicó el Gobierno de La Rioja.
“Tomaremos las medidas que haya que adoptar, incluida la del desalojo”, indicó el Gobierno de La Rioja.Crédito: Foto Captura.

La Guardia Civil de España descubrió un asentamiento de centenares de personas procedentes de distintos países de Europa en la Sierra, ubicada en La Rioja. Se hacen llamar 'La familia arcoíris', están completamente desnudos y practican sexo libre, incluso delante de menores.

Las autoridades policiales estudian si desalojar una concentración de entre 150 y 200 personas en la Sierra de la Demanda, a 70 kilómetros de Logroño, en una zona en la que no está permitido asentarse.

Si bien, la Policía ha registrado la zona y no ha encontrado drogas, más allá de pastillas de viagra, estas personas no respetan las medidas de seguridad contra el coronavirus, viven como nudistas, están asentados en carpas y practican sexo a todas horas.

Otro de los elementos clave es la presencia de niños. Este hecho podría ser determinante y por eso las autoridades ya han avisado a los servicios sociales, por si consideran necesario intervenir.

“Tomaremos las medidas que haya que adoptar, incluida la del desalojo”, indicó el Gobierno de La Rioja.

¿Qué es la Familia Arcoíris?

La familia arcoíris es un movimiento hippie nacido en Estados Unidos en los 70, y que se mueven en función de los ciclos lunares. Aparentemente es un grupo de personas inofensivo, según vecinos de la zona.

Si este grupo de personas decide continuar con su asentamiento, su presencia en la Sierra de la Demanda no se prolongará demasiado.

El próximo 15 de junio debería completarse el ciclo lunar, por lo que podrían dejar esta zona. En tanto, los propietarios del terreno no han denunciado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...