Político se disculpa después de orinar durante sesión virtual de Parlamento: “Estoy profundamente avergonzado”

Este fue el segundo hecho vergonzoso que involucró a William Amos. El mes pasado, apareció desnudo en una videollamada con sus colegas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
William Amos dijo que "buscaría ayuda", sin dar mayores detalles.
William Amos dijo que "buscaría ayuda", sin dar mayores detalles.Fuente: Facebook

William Amos representante de Pontiac en Quebec, Canadá, protagonizó un bochornoso incidente durante una sesión virtual del Parlamento: miccionó mientras participaba de la videollamada.

Estoy profundamente avergonzado por mis acciones y la angustia que pueden haber causado a cualquiera que las presenciara”, dijo William Amos el jueves 27 de mayo, describiendo el incidente como "inaceptable" pero "accidental".

Asimismo, el político canadiense, que es miembro del partido Liberal del primer ministro Justin Trudeau, dijo que se alejaría temporalmente de algunos deberes mientras continuaba representando a su electorado.

William Amos dijo que "buscaría ayuda", sin dar mayores detalles. “Estoy profundamente agradecido por el apoyo de mi personal y el amor de mi familia”, agregó.

No es la primera vez

En abril, Amos apareció desnudo en otra videollamada con sus colegas. El canadiense se disculpó diciendo que había encendido accidentalmente su cámara mientras se cambiaba a ropa de trabajo después de salir a correr.

En ese momento, Amos dijo que estaba "avergonzado" por el incidente, pero dijo que el "error honesto" no volvería a ocurrir.

La imagen del exabogado de 46 años desnudo junto a un escritorio con las banderas de Quebec y Canadá se filtró rápidamente en la prensa canadiense y en las redes sociales.

El presidente de la Cámara de Representantes, Anthony Rota, describió más tarde el incidente como "deplorable" y recordó a los políticos las reglas que les prohíben tomar imágenes o videos de las sesiones virtuales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...