Adulta mayor "revive" luego de haberla dado muerta por COVID-19 y minutos antes de ser cremada en la India

Mientras esperaba una cama la mujer se desmayó y dejó de moverse así que la llevaron a casa donde prepararon su cuerpo para la cremación pues pensaron que había muerto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la India los hospitales en la India lucen colapsados por la pandemia de coronavirus, así como crematorios y funerarios.
En la India los hospitales en la India lucen colapsados por la pandemia de coronavirus, así como crematorios y funerarios.Fuente: RT - Crédito: Reuters / Imagen referencial

Una mujer de 76 años con coronavirus a la que sus familiares habían dado por fallecida despertó minutos antes de ser incinerada en un crematorio de una aldea en Baramati, al occidente de la India, según India Today.

El terrible caso surge en medio de una agresiva segunda ola que ha causado 250.000 muertos en la India y logrando registrar 4.205 decesos en solo un día, de acuerdo a las últimas cifras reportadas por las autoridades sanitarias del país asiático el último miércoles 12 de mayo.

Asimismo, los hospitales en la India lucen colapsados por la pandemia de coronavirus, así como crematorios y funerarios, generando que la gente tenga que incinerar a sus familiares fallecidos en medio de la calle.

Shakuntala Gaikwad se aisló en su domicilio tras ser diagnosticada con coronavirus, sin embargo, su estado de salud empeoró por su edad a lo que la familia la llevo a un hospital pero no pudo encontrar cama y tenía que esperar en su movilidad.

Mientras esperaba la adulta mayor se desmayó y dejó de moverse así que la llevaron a casa donde prepararon su cuerpo para la cremación pues pensaron que había muerto.

No obstante una vez que se encontraban en el crematorio, Gaikwad abrió los ojos y comenzó a llorar. Sus seres queridos procuraron llevarla nuevamente al hospital donde después de tanto insistir la recibieron y pudieron tratar su enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...