EE.UU.: Peruana y su esposo salvadoreño fueron asesinados en ataque racista

Sara Alacote, de 37, años fue brutalmente asesinada junto a su esposo cuando se encontraban descansando en su casa Maryland, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ismael Quintanilla y Sara Alacote fueron asesinados el sábado cuando su vecino irrumpió en su casa.
Ismael Quintanilla y Sara Alacote fueron asesinados el sábado cuando su vecino irrumpió en su casa.Crédito: Difusión

La vida de Sara Alacote, de nacionalidad peruana y su esposo salvadoreño Ismael Quintanilla fue apagada tras el brutal ataque de odio por su vecino en Maryland, Estados Unidos. El sujeto aprovechó que la pareja descansaba para ingresar a su propiedad y asesinarlos a sangre fría.

Los familiares de los esposos no encuentran consuelo ni explicación al violento ataque de un ‘psicópata racista’ quien quemó la casa de la joven pareja. El hijo de las víctimas, Anthony Quintanilla, de 17 años, fue el único sobreviviente de la masacre.

El autor del ataque fue identificado como Everton Brown, de 56 años, quien ingresó a la vivienda de la pareja hispana el pasado 8 de mayo. El sujeto fue abatido por la policía estadounidense luego que incendiara su propia casa y acabara con la vida de otro de sus vecinos, un joven de 24 años.

El hijo de la pareja, quien logró sobrevivir al ataque, relató los minutos de terror que vivió al ver cómo el asesinó atacaba a sus progenitores. El joven de 17 años se encerró en la habitación de huéspedes para esconderse.

“Yo escuché una explosión y disparos, subí para esconderme en un cuarto de visitas y luego fui a mi cuarto por mi celular y vi por la ventana a mi mamá y al hombre disparando, yo no se porque lo hizo”, narró Anthony Quintanilla a un medio local.

Familiares claman justicia

“Esa persona era un psicópata racista que amenazaba siempre a los vecinos. Ha tenido muchas denuncias en Estados Unidos pero la Policía nunca hizo nada. Tenía un montón de bombas para ocasionar más muertes. Eso es lo que sabemos”, narró uno de los familiares de los esposos.

La familia ha solicitado un vuelo humanitario para viajar a Estados Unidos y acudir al entierro de la pareja, asimismo, han realizado una colecta a través de GoFundMe para reunir dinero y apoyar al hijo de las víctimas quien quedó huérfano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...