EE.UU. sorteará 1 millón de dólares semanales entre las personas que se hayan vacunado contra la COVID-19

El primer sorteo se realizara el 28 de mayo y se volverá a repetir las siguientes cuatro semanas hasta lograr repartir 5 millones de dólares entre las personas afortunadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las personas que podrán ingresar al sorteo deben ser mayores de edad, residentes de Ohio y haber recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2.
Las personas que podrán ingresar al sorteo deben ser mayores de edad, residentes de Ohio y haber recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2.Fuente: AFP - Crédito: EFE

Siguen los incentivos. En el estado de Ohio, Estados Unidos, sortearán un millón de dólares semanales entre las personas que se hayan vacunado contra el coronavirus, según informó Mike DeWine, gobernador, informa EFE.

“Sé que algunos dirán, ‘DeWine, ¡estás loco! Esta idea tuya del sorteo del millón de dólares es un derroche de dinero’. Pero la verdad, el derroche real en este punto en la pandemia -cuando la vacuna está disponible para todo el mundo-, es una vida perdida por COVID-19”, dijo.

Cabe recordar que, hace poco New York invitó a los turistas a vacunarse contra la COVID-19 en atracciones como Central Park mientras que, Detroit ofreció hasta 50 dólares para que las personas lleven a otras a algún centro de vacunación.

El primer sorteo se realizará el 28 de mayo y se volverá a repetir las siguientes cuatro semanas hasta lograr repartir 5 millones de dólares entre las personas afortunadas.

Ohio es una de las ciudades que tiene al 42.3% de sus habitantes vacunados con al menos una dosis por ello, es que buscan incentivar la inmunización en todo el territorio estadounidense.

Las personas que podrán ingresar al sorteo deben ser mayores de edad, residentes de Ohio y haber recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...