Oriente Medio: el momento en que cae un edificio de 12 pisos en Gaza tras ataque israelí [VIDEO]

Ataque aéreo de Israel derrumbó por completo edificio en el que tienen oficinas varios altos mandos del movimiento palestino Hamás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ataques entre Israel y Gaza continúan y las víctimas crecen.
Ataques entre Israel y Gaza continúan y las víctimas crecen.Fuente: Foto: AFP

Luego del bombardeo de Israel el último lunes que dejó al menos 20 palestinos muertos en Gaza, entre ellos 9 niños, este martes un nuevo ataque aéreo se registró en la región.

Se trata de un edificio de 12 pisos en la Franja de Gaza en el que tienen oficinas varios altos mandos del movimiento palestino Hamás. Videos compartidos en las redes sociales muestran el momento exacto en el que la construcción, ubicada cerca de la costa, se destruyó por completo.

Trascendió que el ataque aéreo de Israel se viene multiplicando contra posiciones de Hamás en la Franja de Gaza, ante los repetidos ataques con cohetes desde el movimiento palestino.

Cabe señalar que los residentes del edificio y de las casas aledañas fueron advertidos para evacuar el área una hora antes del bombardeo.

El conflicto entre Israel y Palestina

Cabe indicar que los palestinos dispararon más de 300 cohetes desde Gaza hacia Israel desde el lunes por la noche, matando a dos israelíes.

Según BBC Mundo, Hamás había amenazado con atacar Israel después de que cientos de palestinos resultaron heridos en enfrentamientos con la policía israelí en un lugar sagrado para los musulmanes en Jerusalén.

En respuesta, Israel lanzó ataques aéreos contra 150 objetivos en la Franja de Gaza, tal como se pudo ver en diversos videos que circulan en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...